Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor futbolista del presente siglo

Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor futbolista del presente siglo

Su exitosa carrera en Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y ahora Juventus de Turín le han dado al portugués Cristiano Ronaldo, el rotulo como el mejor jugador del siglo XXI, al menos así lo dio a conocer los encargados de entregar los premios Globe Soccer Awards, quienes hace unos días también habían dado a conocer al polaco Robert Lewandowski, el mejor jugador del 2020.

‘Cr7’ se llevó tan importante premio al superar en la votación al argentino Lionel Messi de Barcelona y Mohamed Salah del Liverpool.

“Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolitas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto”, comentó el goleador que en febrero cumplirá 36 años.

Los premios también entregaron a Real Madrid cómo el mejor equipo del siglo, Pep Guardiola también cómo mejor entrenador y el Bayern Munich el mejor club del año junto a su entrenador Hans-Dieter Flick.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )