Caimanes perdieron ante Vaqueros en un emotivo encuentro

Caimanes perdieron ante Vaqueros en un emotivo encuentro

En un partido emotivo, donde se presentaron ocho expulsiones, cuatro por bando, Caimanes cayó 6-3 ante Vaqueros en el estadio Édgar Rentería, en el último juego de la serie particular entre estas dos novenas en la fase regular de la liga colombiana de béisbol profesional.

La victoria se la agenció el abridor de los monteriano Edinson Frías, mientras que la derrota la cargó el inicialista puertorriqueño Freddie Cabrera.

Caimanes atacó primero, anotando en la segunda entrada, gracias a un imparable impulsador del jardinero izquierdo Jonathan Gálvez que le permitió anotar desde tercera al antesalista dominicano Audy Ciriaco, para el 1-0.

Sin embargo, los monterianos se montaron la parte baja del segundo acto con dos anotaciones en los bombachos de José Brizuela impulsado por Jordan Díaz y luego este entró a la registradora fletado por un sencillo a la izquierda de Jairo Márquez para el 2-1.

En la parte alta de la tercera los banquillos se vaciaron luego de un ponche sobre Tito Polo y un intercambio de fuertes palabras con el receptor sabanero Andrés Angulo.

Luego de varios minutos de detención del juego, el umpire principal Maikol Tibabijo decidió expulsar a Tito Polo, Jhon Romero, Rodrigo Escobar y Luis Escobar en Caimanes. Por Toros-Vaqueros salieron expulsados Andrés Angulo, Meibrys Viloria, Jordan Díaz y el piloto Ozney Guillén.

Caimanes empató transitoriamente en la cuarta entrada, mediante Adam Walker que se embasó con doble y luego anotó merced de un mal tiro a primera del tercera base, para el 2-2.

Los Vaqueros volvieron a sacudir el bate con una rayita en la quinta con un cuadrangular en solitario por la derecha de Luis castro. Además, fabricaron una más en la sexta gracias a un elevador de sacrificio de Márquez al bosque izquierdo.

Sus bates sonaron con contundencia en la séptima entrada con un batazo de cuadrangular a la derecha de Elier Hernández que encontró en circulación a Dayan Frías para poner la cuenta 2-6.

Caimanes reaccionó y descontó una en la octava entrada, luego de que Harold Ramírez se anclara en la antesala con un triple al cruce entre el jardín central y derecho, para luego ser impulsado por un cañonazo al prado central de Ciriaco para el 3-6.

Por Caimanes, Harold Ramírez de 4-2, con un triple y una anotada; Audy Ciriaco de 4-2, con un doble y una empujada y Jonathan Gálvez de 4-2, con una empujada.

Por Vaqueros, Elier Hernández con un cuadrangular, dos empujadas y dos anotadas.

Este lunes Caimanes cerrará la temporada regular enfrentando a los Tigres de Cartagena, en el último partido del 2020.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )