“Él pensó que había matado a su mujer y tomó la decisión de quitarse la vida”: Familia de Carlos Rodríguez

“Él pensó que había matado a su mujer y tomó la decisión de quitarse la vida”: Familia de Carlos Rodríguez

Se conocieron declaraciones de un familiar de Carlos Alberto Rodríguez Donado, el joven que se quitó la vida tras haber apuñalado en múltiples oportunidades a Karol Dayana De Alba Gutiérrez.

Para el tío de Carlos Alberto, Sergio Rodríguez, su sobrino de 26, en una finca del departamento del Atlántico atacó a puñal a la joven y le habría propinado 14 heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, posterior a ese lamentable hecho, habría decidido quitarse la vida. En las afuera de medicina legal, su tío expresó:

“Él (Carlos Alberto) estaba en casa, se alistó y se fue a la esquina con los amigos. Recibió una llamada de Karol Dayana De Alba Gutiérrez para ir a una finca con el fin de arreglar su situación sentimental”

“Él (Carlos Alberto) pensó que había matado a su mujer y tomó la decisión de quitarse la vida”, expresó el tío del fallecido

Posteriormente otros familiar que se encontraba en las afueras de medicina legal agregó diciendo, “Llegó un motocarro, lo buscó y lo llevó hasta el lugar”, después de dos horas se habrían enterado de la agresión de Carlos Alberto a Karol Dayana. Esto provocó que familiares de la joven fueran a buscar a Carlos Alberto a su casa para ajustar cuentas, pero no lo encontraron.

Abordo de un motocarro, familiares de Karol acompañados por uniformados de la Policía fueron a buscarlos a la finca, donde hallaron mal herida a la joven, mientras que Carlos Alberto, estaba colgado del cuello a un árbol, en un punto distante a la propiedad.

Fue una relación sentimental que duró cerca de 5 años sin que tuvieran hijos.

La joven Karol de Alba, de 20 años de edad está siendo atendida en la Clínica Campbell de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )