¿Como van los movimientos de fichajes en Junior para el 2021?

¿Como van los movimientos de fichajes en Junior para el 2021?

Terminando un año atípico, en donde no se pudo conseguir trofeos y por el contrario tuvo los estragos del Covid-19 en su plantilla. Junior de Barranquilla ya ha ido haciendo un balance de lo que fue el rendimiento de sus jugadores y así tener claro con quien contar o no para la próxima campaña; además de nuevos refuerzos en donde hasta el momento solo se ha registrado la contratación del volante ofensivo Jhon Pajoy.

En Canal Tropical analizamos como van cada uno de tus movimientos en el equipo que seguirá contando con la dirección técnica de Luis Amaranto Perea.

CONTRATACIONES:

Jhon Fredy Pajoy: El caleño de 32 años llega proveniente del Deportivo Pasto en donde tuvo una destaca actuación y espera ratificar esto ahora como rojiblanco.

RENOVADOS:

Marlon Piedrahita: A pesar de perder el puesto con Fabián Viafara, el antioqueño estará al menos un año más con los tiburones.

Larry Vásquez: Su primer año fue de más bajos que altos. Sin embargo la directiva y el DT le han dado una nueva oportunidad.

Carmelo Valencia: Sus goles en la Superliga y el buen rendimiento llegando desde el banco le permitieron ganarse la confianza de los aficionados y el cuerpo técnico.

NO CONTINUARÁN:

Cristian Higuita: Nunca pudo acoplarse al equipo y esto al final es definitivo para que de un paso al costado.

David Murillo: Luego de varios años siendo suplente. Decidió junta a la junta directiva terminar contrato y buscar un nuevo club.

Jeison Angulo: En su único año en Junior no demostró su talento y no fue tenido en cuenta para el próximo año.

James Sánchez: El rendidor volante mixto no renovó contrato y ya firmó con Medellín.

PODRÍAN SALIR:

Daniel Moreno: El atacante de 25 años se le está buscando equipo. Lo más seguro es que irá al Bucaramanga. No está en los planes del técnico del tiburón.

Michael Rangel: En una nueva etapa en Junior no pudo afianzarse y a pesar que tiene contrato. Su intenciones son cambiar de equipo.

POSIBLES LLEGADAS:

Juan David Rodríguez: El volante que viene de cumplir una gran campaña con Once Caldas es esperado en Barranquilla las próximas horas.

Fabián Sambueza y Eder Chaux: Ambos jugadores disputaran la final entre América y Santa Fe terminan contrato y tienen acuerdo de palabra con Junior.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )