A partir de las 2 de la tarde de hoy comienza toque de queda en 18 municipios del Atlántico

A partir de las 2 de la tarde de hoy comienza toque de queda en 18 municipios del Atlántico

La medida excluye a Barranquilla y el área metropolitana.

En el Atlántico, a excepción del área metropolitana, continúa esta tarde la medida de toque de queda.

El acuerdo que realizaron en conjunto los alcaldes municipales con la Gobernación establece que, a partir de las 14:00 y hasta el lunes a las 5:00 de la mañana, seguirá vigente la restricción para circular por 18 municipios del departamento.

Los municipios son: Tubará, Juan de Acosta, Baranoa, Malambo, Sabanagrande, Santo Tomás, Piojó, Usiacurí, Polonuevo, Palma de Varela, Luruaco, Sabanalarga, Ponedera, Repelón, Manatí, Candelaria, Campo de la Luz, Santa Lucía y Suan.

La decisión obedece al creciente número de contagios en el territorio atlanticense durante este mes de diciembre.

Para el 31 de diciembre se estipuló el toque de queda desde las 10:00 de la noche hasta el 1 de enero a las 5:00 de la mañana, posteriormente desde las 2:00 de la tarde del 1 de enero hasta las 5:00 de la mañana del 2 de enero, luego desde las 2:00 de la tarde del 2 de enero hasta las 5:00 de la mañana del 3 de enero y lo mismo se repite hasta el 4 de enero a las 5:00 de la mañana.

La Gobernación ha reiterado el llamado a no bajar la guardia y mantener las medidas de autocuidado y bioseguridad, tales como: usar el tapabocas, lavar frecuentemente las manos y conservar el distanciamiento social.

En el caso de Barranquilla, la medida de toque de queda se reactivará el 1 de enero desde la 1:00 a.m. hasta las 6:00 a.m.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )