Silvestre Dangond visita el tradicional Barrio Abajo

Silvestre Dangond visita el tradicional Barrio Abajo

“El barrio se siente como pegarse una pea” fueron las palabras de Silvestre al visitar en compañía de su hijo los rincones de uno de los sectores más tradicionales de Barranquilla, el alegre Barrio Abajo.

El artista vallenato llegó en horas de la mañana de este 27 de diciembre con el motivo de promocionar su concierto virtual que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre desde la arenosa, en el que presentará su nuevo repertorio musical de su álbum más reciente ‘ Las locuras mías’.

A pesar de que su visita al barrio duró muy poco, Silvestre aprovechó el espacio para tomarse fotos con los barrioabajeros y compartir un momento de risas y abrazos con sus seguidores.

“Me sentí muy feliz porque su visita fue como un regalo de Dios ya que llego así de pronto, y nos dio tanta emoción verlo. El llego a mi casa y se sentó en mi mesedora y se tomó foto con toda mi familia, fue algo muy emocionante para mi y todos los que pudimos estar con él cuando llego al barrio” expresó con emoción Miladys Castillo, moradora.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )