viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoVirales en redes sociales: los audios de Cristiano Ronaldo generados por inteligencia...

Virales en redes sociales: los audios de Cristiano Ronaldo generados por inteligencia artificial

Este fenómeno de los audios ha crecido tanto que incluso Ibai Llanos, un reconocido streamer español, afirmó que su algoritmo se ha convertido en una especie de cuna para estos audios.

En las redes sociales, es común encontrar una amplia variedad de videos, especialmente con el auge de la inteligencia artificial (IA). Esta tecnología ha permitido a los usuarios crear réplicas de cantantes, políticos e incluso futbolistas. Algunas herramientas son capaces de copiar la voz de estos personajes y permiten que las personas generen sus propios mensajes, como ha sucedido recientemente con los audios de Cristiano Ronaldo que se han vuelto virales en las últimas semanas.

En TikTok, se ha vuelto cotidiano encontrarse con estos audios de Cristiano Ronaldo, en los cuales supuestamente el astro portugués comparte mensajes de motivación personal para comenzar el día, ir al gimnasio o incluso celebrar un cumpleaños, todo acompañado de la frase «sé como el bicho».

Por ejemplo, uno de estos audios dice: «Epa, me dijeron que todavía estás acostado, que no te levantas, que no te has lavado la carita, no te has puesto guapo. Recuerda que tienes que disfrutar de la vida, recuerda que tienes que salir, que nos vean un poco la carita, que vean de qué estamos hechos, hombre. Desearte un excelente día, que te lo pases muy, muy bien hoy y que todo salga de maravilla. Recuerda ser guapo, somos los dos guapos, pero no seas más guapo que el bicho, ¡siuuu!». Sin embargo, es importante destacar que estos audios de Cristiano Ronaldo son creados mediante el uso de inteligencia artificial (IA).

@realmadrid

? ¿Te suena la voz que hemos recreado con #IA? ? Does this #AI voice sound familiar to you? #CR7 #CristianoRonaldo #Humor #Fun #MondayMotivation

♬ sonido original – SoyChrisRG

En la actualidad, existen diversas páginas web que permiten recrear la voz de personajes famosos simplemente escribiendo el texto deseado, y la IA se encarga de convertirlo en las palabras del jugador. Incluso el Real Madrid utilizó esta tecnología en su cuenta de TikTok para aclarar a sus seguidores que Cristiano Ronaldo no había hablado directamente con ellos, sino que habían recreado sus mensajes con la ayuda de la inteligencia artificial. Además, invitaron a los usuarios a crear sus propios mensajes utilizando la voz del ‘Bicho’.

Este fenómeno de los audios ha crecido tanto que incluso Ibai Llanos, un reconocido streamer español, afirmó que su algoritmo se ha convertido en una especie de cuna para estos audios de Cristiano Ronaldo que, de una manera u otra, motivan a quienes los escuchan.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?