Esta noche América y Santa Fe juegan final de vuelta en FPC

Esta noche América y Santa Fe juegan final de vuelta en FPC

El campeonato de fútbol profesional colombiano define esta noche desde las 6:00 en la ciudad de Bogotá al quien será el único equipo que reciba estrella en el presente año. Independiente Santa Fe y América de Cali miden fuerzas en la final de vuelta, donde los dueños de casa tendrán la difícil tarea de darle vuelta al 0-3 recibido la semana anterior en el Pascual Guerrero.

Los Escarlatas, motivados por la ventaja, van por la estrella número 15 en su historia y de paso quedar solo a una del más ganador Atlético Nacional. Por su parte los capitalinos mantienen la ilusión de llegar a la décima y entrar al selecto grupo de dos dígitos en esta distinción.

Para tal compromiso ambas escuadras contaran con todos sus estandartes y se espera que se vea un gran espectáculo en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

El antioqueño Wílmar Roldán, será el encargado de impartir justicia en compañía de Alexander Guzmán y a Steven Roldán como sus asistentes. El juez emergente será Mario Herrera y al frente del VAR estará John Ospina, John Perdomo.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, John Velásquez, Luis Manuel Seijas, Fabián Sambueza y Jorge Ramos.

América: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco o Daniel Quiñones; Luis Paz, Yesus Cabrera, Luis Sánchez; Santiago Moreno, Duván Vergara y Adrián Ramos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )