sábado, julio 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalDestruido campamento dedicado al narcotráfico en frontera de Colombia con Venezuela

Destruido campamento dedicado al narcotráfico en frontera de Colombia con Venezuela

El pasado jueves, la Superintendencia Nacional Antidrogas indicó que las autoridades han incautado 34 toneladas de estupefacientes en lo que va de año.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela destruyó un campamento dedicado al narcotráfico internacional que fue detectado en el estado Apure, fronterizo con Colombia, informó este sábado el comandante estratégico operacional de la institución castrense, Domingo Hernández Lárez.

El hallazgo se produjo en el municipio Pedro Camejo, que colinda con Colombia a través del río Meta, donde los militares dieron con el campamento cuando realizaban labores de patrullaje regular en esta localidad, en la que en 2022 se registraron enfrentamientos con grupos armados.

En lo que va de septiembre, la FANB ha desmantelado, al menos, siete campamentos dedicados a actividades ilícitas como el narcotráfico en los estados Amazonas y Zulia, también fronterizos con Colombia, sin que se conozcan detenciones por estos casos.

El pasado jueves, la Superintendencia Nacional Antidrogas indicó que las autoridades han incautado 34 toneladas de estupefacientes en lo que va de año, tiempo en el que 11.612 personas fueron detenidas por delitos relacionados, producto de 8.954 procedimientos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?