Jennifer Villarreal,nueva secretaria de gobierno distrital

Jennifer Villarreal,nueva secretaria de gobierno distrital

La abogada Jenifer Virrareal, especialista en derecho administrativo, será designada en las próximas horas como nueva secretaria de Gobierno de Barranquilla.         

El anterior secretario de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, presentó renuncia del cargo, en el cual estuvo hasta el día 17 de diciembre del presente año.

Al dimitir, Fajardo Chams hizo un recuento de la gestión realizada en el cargo, durante los cinco años que estuvo al frente del mismo.

Destacó, por ejemplo, que hoy la ciudad cuenta con una notable estructura de justicia cercana al ciudadano, “que ha logrado desplegarse con éxito en todas las Localidades”.

Aseguró que con un trabajo sin descanso las 24 horas del día, “Comisarios de Familia e Inspectores de Policía visitan cada sector de la ciudad y en un trabajo titánico aportan a la equidad y la justicia que tanto recalará en nuestros barrios”.

También resaltó el trabajo realizado en las cárceles distritales, que se han convertido en un modelo de referencia a nivel nacional en la gestión del Covid-19.

“Demostramos que era un mito cerrarlas cárceles y que teníamos que trabajar con responsabilidad”, expresó Chams.

En cuanto a Jennifer Villarreal podemos decir que es cercana al grupo político que orienta el senador Efraín Cepeda Sarabia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )