jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalAtacan a tiros vehículo en el que se movilizaba equipo de un...

Atacan a tiros vehículo en el que se movilizaba equipo de un candidato a la alcaldía de Tolú, Sucre

El hecho se registró este fin de semana en el barrio San Isidro, zona urbana de Tolú, en momentos en los que tres personas del equipo del candidato David José Toscano se desplazaban en él para cumplir con compromisos políticos.

David José Toscano Monterroza es el nombre del candidato a la alcaldía de Tolú, Sucre, cuyo vehículo fue atacado a bala en el barrio San Isidro durante la mañana de este sábado, mientras parte de su equipo se movilizaba a bordo de él para cumplir con compromisos de su agenda política.

El hecho ocurrió puntualmente hacia las 9:00 de la mañana en esta zona urbana del municipio de Tolú, pero, afortunadamente, el equipo salió ileso del ataque a bala.

Los disparos fueron propinados en la ventana de la parte de atrás del vehículo con un arma traumática por hombres que, a bordo de una motocicleta, huyeron del lugar segundos después de cometer el hecho, quienes no han logrado ser identificados por parte de las autoridades.

El actual aspirante por el partido Conservador hizo un llamado a la tolerancia y pidió a las autoridades mayor acompañamiento a candidatos en medio de esta contienda electoral. «Desconocemos quien pudo haber hecho esto, pero preocupa muchísimo. Esto es un llamado que hago a la tolerancia en nuestro municipio, estamos en una fiesta democrática en estas elecciones y actos como estos no nos van a acobardar, seguiremos adelante».

A este acto de intimidación se suma el reciente hecho amenazante del que fue víctima la gerente del Hospital de Sincelejo, Milena Peña, a quien le dejaron una corona fúnebre en la puerta de la ESE mientras se encontraba en su oficina, en hechos que aún siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Según manifestó la propia funcionaria a la Policía Judicial, al parecer, la amenaza corresponde a la pretensión que particulares tendrían para que salga de su cargo, involucrando los nombres de la alcaldesa encargada de Sincelejo, Tatiana Niebles, y algunos concejales que «libran una disputa con ella».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?