Fallece «El Gallo de la Salsa» Tito Rojas, a sus 65 años

Fallece «El Gallo de la Salsa» Tito Rojas, a sus 65 años

Según fuentes cercanas, el artista murió de un ataque al corazón.

El salsero puertorriqueño Tito Tojas, conocido popularmente como el ‘Gallo de la Salsa’, falleció en la madrugada de este sábado a la edad de 65 años.

Según la información confirmada por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y por la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico, una llamada al 9-1-1 alertó sobre una situación médica en una residencia del barrio Mariana del municipio de Humacao la cual se trataba del exponente de salsa.

La llamada se realizó cerca de las 12:30 de la mañana, cuando al llegar se dieron con el cuerpo de Rojas.

Antes de su fallecimiento, Rojas estuvo compartiendo en un actividad familiar en el barrio Tejas. Cuando sale de esta se comienza a sentir mal y se detiene en casa de un familiar en el barrio Mariana, ambos en el municipio de Humacao, donde expresó un malestar y solicitó que se le llevara al hospital pero el cantante se desplomó cuando iban abordar el vehículo por lo que se comunicaron con el 9-1-1.

Rojas, nació el 14 de junio de 1955 en el mismo municipio.

Una de las hijas del cantante, Jessica Rojas, confirmó su deceso a una emisora local y dijo que al intérprete lo hallaron en el suelo sin signos vitales y dentro de una residencia en el barrio Tejas de Humacao.

La última presentación que ofreció Rojas fue una virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.

El artista ganó reconocimiento por temas como ‘señora de madrugada’, ‘Doble’, ‘Ella se hizo deseo’, ‘He chocado con la vida’, entre otras más.

La última vez que Rojas visitó la ciudad de Barranquilla para una presentación fue en agosto del año 2017, cuando se presentó en la celebración del décimo aniversario del estadero salsero La Estación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )