viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlanticoTránsito del Atlántico le puso deporte, tradición y seguridad vial a la...

Tránsito del Atlántico le puso deporte, tradición y seguridad vial a la celebración de Amor y Amistad

  • En la Circunvalar de la Prosperidad, se llevó a cabo este sábado la octava edición de la ‘Ciclovía con Sazón’ de Tránsito del Atlántico.

El romance y la alegría que se viven en el mes de septiembre contagiaron a los ciclistas que celebraron su amor por el deporte, junto a amigos y familiares, en la octava edición de ‘Ciclovía con Sazón’ de Tránsito del Atlántico, realizada este sábado en la Circunvalar de la Prosperidad.

Desde las 6:00 de la mañana, comenzaron a llegar al centro de servicios los pedalistas, patinadores y seguidores de la gastronomía típica, para degustar las arepas de huevo de Luruaco, al finalizar su ruta por los 30 kilómetros de carril segregado.

“Para nosotros es un logro muy importante cumplir nuestra octava versión de este importante evento, que reúne el deporte y la gastronomía del Atlántico; sobre todo, en esta infraestructura vial idónea para el amado deporte del ciclismo”, dijo la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.

En esta edición, más de 200 deportistas rodaron por el punto de la ‘Ciclovía con Sazón’ en las primeras horas de la mañana, como parte de su ruta por el Atlántico.

“La invitación sigue abierta a todos los amantes del deporte para que aprovechen la ciclovía en la Circunvalar de la Prosperidad, todos los fines de semana en lo que resta de año, de 6:00 a 9:00 de la mañana, con Puntos Seguros para Ciclistas y acompañamiento de nuestros promotores viales y agentes”, agregó la funcionaria, motivando a los atlanticenses a practicar este deporte sin dejar a un lado la seguridad vial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?