Junior gestiona contratación de varios jugadores  para el 2021

Junior gestiona contratación de varios jugadores para el 2021

El nuevo presidente del Del Barranquilla, Alejandro Arteta, envió un mensaje a través de un vídeo publicado por el mismo club en donde manifestó que todo los jugadores que tienen contrato con el equipo deberán cumplirlo a cabalidad. Dando a entender que Teófilo Gutiérrez no podrá irse del club, tal como lo insinuó la mañana del 24 de diciembre.

“Como es del conocimiento de todos, hemos renovado contrato con algunos jugadores, hay otros que no continúan con nosotros y el resto de jugadores que tienen contrato vigente, pues lo van a cumplir”, expresó el directivo.

Además, el presidente del equipo.

Arteta señaló que ya están trabajando para los posibles nuevos refuerzos donde hasta ahora el único confirmado es el volante Jhon Fredy Pajoy.

“Se están explorando algunas posiciones: extremos, un volante ‘5’, un volante de armado y un centro delantero”, manifestó.

El dirigente explicó que están en constante conversaciones con el cuerpo técnico, encabezado por Luis Amaranto Perea.

“Hemos podido hablar con el profesor, sin duda, y hemos tenido una continuidad en la gestión. Con el presidente saliente (Antonio Char) hemos estado trabajando y el proyecto continúa. Como hemos divulgado en nuestras redes sociales, ya hay jugadores que han renovado contrato, hay jugadores que no han renovado, todo se está coordinando con el técnico y con los directivos, y todos los jugadores que tienen contrato vigente lo van a cumplir también”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )