martes, mayo 28, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoMorat agota boletos en cuatro horas y anuncia nuevas fechas

Morat agota boletos en cuatro horas y anuncia nuevas fechas

La última vez que Morat se presentó en Bogotá fue en el Festival Estéreo Picnic (FEP) el 26 de marzo.

La banda Morat hizo un emocionante anuncio este sábado, revelando nuevas fechas para sus conciertos en Bogotá y Medellín. Este anuncio llega después de que agotaron todas las entradas en menos de cuatro horas para el espectáculo programado en el estadio El Campín de Bogotá el 6 de julio de 2024.

Este logro marca un hito, ya que Morat se convierte en la primera banda bogotana en presentarse en solitario en el icónico escenario de la ciudad, subrayando su poderosa influencia en la escena musical del país.

En su esperado regreso a casa, Morat ha respondido a la abrumadora demanda al anunciar una segunda fecha en la capital y un nuevo concierto en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

La productora del grupo destacó: «El éxito arrollador de Morat no solo es un testimonio de su inmenso talento musical, sino también de su fuerte conexión con el público colombiano y global».

En su tierra natal, los fans podrán disfrutar de sus éxitos más grandes, entre ellos «506», «Cómo te atreves», «No se va» y «Besos en guerra», este último en colaboración con Juanes, con quien compartieron escenario el año pasado en Medellín durante sus últimos conciertos en Colombia.

La última vez que Morat se presentó en Bogotá fue en el Festival Estéreo Picnic (FEP) el 26 de marzo, dejando a sus seguidores ansiosos por más de su música.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?