Asesinan a concejal de San Pelayo, Córdoba

Asesinan a concejal de San Pelayo, Córdoba

Este jueves 24 de diciembre, fue asesinado a tiros Pedro Alejandro Pérez Doria, concejal de San Pelayo, en un establecimiento entre las poblaciones de Carrillo y Cotorra.

Según los primeros informes de lo sucedido, el cabildante y varios comensales se encontraba disfrutando de un almuerzo en un restaurante y sicarios armado llegaron al sitio y dispararon contra Pérez Doria.

El político asesinado en las últimas horas, había aspirado al Concejo de San Pelayo con el aval del Partido Conservador.

“Él vino a almorzar sobre la 1:00p.m en zona rural de San Pelayo, termina de almorzar, está en una hamaca y llegan dos sujetos en una motocicleta y desenfundan un arma y le disparan. se integró un equipo de investigación bajo el liderazgo del grupo Élite de la Dijín y con la dirección de la Fiscalía General de la Nación con el fin de establecer las situaciones de modo, tiempo y lugar. Además, establecer autores intelectuales y materiales del hecho”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

“La Policía Metropolitana en compañía de la Alcaldía ofrecen una recompensa de hasta de 50 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura de los responsables de estos hechos”, aseguró el uniformado.

Ante el desafortunado caso, las autoridades realizarán un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de San Pelayo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )