viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalExplosión en discoteca de Lima deja al menos 10 heridos

Explosión en discoteca de Lima deja al menos 10 heridos

Tres unidades médicas se movilizaron hasta el lugar de los hechos, y hasta el momento se han atendido a 10 heridos, de los cuales 3 fueron trasladados al hospital Nacional Hipólito Unanue.

La noche del viernes en Lima estuvo marcada por un incidente que dejó al menos diez personas heridas. Según las autoridades peruanas, se trató de una explosión en una discoteca, y varios medios locales sugieren que este acto violento fue perpetrado por un grupo dedicado a la extorsión.

El Ministerio de Salud utilizó su cuenta en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) para informar que profesionales del Sistema de Atención Móvil de Urgencias están brindando atención a los afectados en San Juan de Lurigancho. Tres unidades médicas se movilizaron hasta el lugar de los hechos, y hasta el momento se han atendido a 10 heridos, de los cuales 3 fueron trasladados al hospital Nacional Hipólito Unanue.

De manera simultánea, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) reportó la explosión en un establecimiento público de San Juan de Lurigancho. La Policía Nacional de Perú (PNP) y el Cuerpo General de Bomberos están respondiendo a la emergencia, mientras que el COEN mantiene un estrecho seguimiento de la situación en coordinación con las autoridades competentes.

Según reportes de los medios locales, el incidente se desencadenó debido a la explosión de un objeto aún no identificado, posiblemente productos pirotécnicos o una granada, alrededor de las 21:00 horas (02:00 hora GMT) en las inmediaciones de la discoteca Xander’s, situada en la avenida Los Jardines, poco antes de un concierto.

Información proporcionada por la televisión estatal TV Perú sugiere que el motivo detrás de este ataque podría estar vinculado a un caso de extorsión.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?