“Rechazando sobornos en torneo de la B”: Jugadores del Unión Magdalena ganaron y denunciaron ante Dimayor

“Rechazando sobornos en torneo de la B”: Jugadores del Unión Magdalena ganaron y denunciaron ante Dimayor

Según el comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet  en su ´Blog Deportivo´de ‘Blu Radio’ “Felicitaciones a todos los del Unión”, dijo tras poner al descubierto que los jugadores del Unión Magdalena que pretendían ser sobornados, no aceptaron el dinero ofrecido y de inmediato denunciaron ante la Agremiación de Futbolistas y esta a su vez puso en conocimiento de la Dimayor.

Un nuevo lamentable escándalo llega a oídos de la División mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, al recibir la denuncia de varios jugadores del equipo de fútbol Unión Magdalena, que participa al interior del torneo de la B, manifiestan que quienes manifiestan que le ofrecieron la suma de $120 millones de pesos para que perdiera el partido a disputar ante el equipo de Llaneros de Villavicencio con motivo de la última fecha del cuadrangular para el torneo de ascenso.

Fue así como el miércoles el comentarista deportivo Javier Hernández Bonet escribió en su Blog Deportivo; “Hay que felicitar a los jugadores del Unión Magdalena. Recientemente (en el torneo de la B) se enfrentaban al equipo de Llaneros, que tampoco tenía nada que perder y antes de ese partido, dispararon la alerta y dijeron que les había llegado comunicación de que les ofrecían 120 millones de pesos para perder con Llaneros. Levantaron la mano, denunciaron a la Acolfutpro y estos a la Dimayor”.

Asegura el comentarista que al Unión Magdalena le ofrecieron la suma de $120 millones de pesos para que se dejar ganar durante el encuentro con el equipo Llaneros de Villavicencio en el torneo de ascenso, cuya última fecha del cuadrangular se jugaría en la B. Sin embargo, dice el comentarista desde su óptica, que ambas equipos llegaron sin opciones de ir a la final, lo cual indicaría que el soborno no parecería influir en la competición: “Lo que quiere decir que era un tema de apuestas”.

Finalizado el encuentro tuvo vigilancia especial, el equipo de fútbol Unión Magdalena terminó imponiendose 2 x 0 como local en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Entre tanto, el cuadrangular en la B se mantuvo como líder el Atlético Huila, avanzando a la final con su similar Cortuluá, puntero del grupo A.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )