Caen ‘Los del Bajo’ por concierto para delinquir en Barranquilla

Caen ‘Los del Bajo’ por concierto para delinquir en Barranquilla

En el marco de la estrategia local Plan Puerta de Oro, La Policía Metropolitana con sus Unidades de investigación criminal en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de registro y allanamiento se consiguió un importante resultado en la lucha con el microtrafico en la ciudad y su área metropolitana.   

En las últimas horas luego de aproximadamente un año de investigación, y después de varias afectaciones, se pudo desarticular el GDO “los del bajo” los cuales se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en los sectores de Las Américas, Carrizal, Siete de Abril y el Bajo Valle.

Mediante diligencias de registro y allanamiento uno a uno fueron sorprendidos en sus viviendas los integrantes de la misma, dejando 9 personas capturadas por orden judicial y una persona en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación tráfico y porte de estupefacientes. 


 
Es de anotar que los presuntos integrantes de la misma serian parte de dos familias y al parecer llegaban a vender hasta 500 dosis diarias, además de tener la venta del estupefaciente muy cerca de una institución educativa,  Los líderes del grupo delincuencial organizado son los cabezas de hogar de las dos familia conocidos como armando y duvan puestos a disposición por las autoridades competentes. Aunado a esto entre los capturados suman más de 10 anotaciones por distintos delitos tales como tráfico y porte de estupefacientes, inasistencia alimentaria, hurto agravado y concierto para delinquir. 
 
En las diligencias de registro y allanamiento se incautaron 400 gramos de base de coca, 120 gramos de bazuco, 03 grameras y 01 licuadora. Asi mismo los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de concierto para delinquir fabricación tráfico y porte de estupefacientes. 

Los capturados fueron identificados como Armando De la Hoz Cera, Marco Novoa, Jeimy Novoa Olaya, Yuleidys Ester Roa, Ariel Salas Beleño, Duan Ernesto Roa Cera, Jonathan De la Hoz Cera y Rosario Sepúlveda Orozco.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )