Más de 20 mil regalos entregó Alcaldía de Galapa a los niños del municipios

Más de 20 mil regalos entregó Alcaldía de Galapa a los niños del municipios

La Alcaldía de Galapa, en cabeza de José Fernando Vargas, inició este miércoles una larga jornada para la entrega de más de 20 mil regalos a niños de todos los barrios de este municipio del Atlántico.

Funcionarios de la Alcaldía acompañaron al mandatario a varios rincones de esta municipalidad para entregar diversos regalos en barrios como Mundo Feliz, Villa Olímpica, La Candelaria, Los Carruajes, Salón Azul y San Antonio.

“Se trata de hacer felices a los niños de Galapa, en una fecha para ellos tan importante como ésta, en vísperas de la celebración de la Navidad. No hay más reconfortante de ver una sonrisa de felicidad reflejada en la cara de un niño, luego de recibir un detalle como éste, lo cual de paso se convierte también en una ayuda para los padres y madres de familia de recursos limitados”, precisó el alcalde.

Vargas también aseguró que la entrega de regalos se continuará realizando en otros barrios y demás sectores apartados del municipio.

La entrega se hizo de manera ordenada y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad que recomiendan las autoridades competentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )