viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlanticoTránsito del Atlántico abre las puertas de su nueva sede en Baranoa

Tránsito del Atlántico abre las puertas de su nueva sede en Baranoa

A partir de este viernes 15 de septiembre, los ciudadanos que radicaron trámites ya pueden acercarse a finalizarlos en la nueva sede del ‘corazón alegre’ del Atlántico.

Con una atención más rápida, eficiente y segura para los atlanticenses, Tránsito del Atlántico activó su nueva sede operativa en el municipio de Baranoa, desde donde se garantizará una gestión eficaz de la seguridad vial y la movilidad del departamento.

La nueva sede, ubicada en el kilómetro 15 de la vía Cordialidad, 300 metros antes del peaje de Baranoa a la altura de Ranch Texas, reemplaza a las antiguas oficinas del municipio de Sabanagrande.

La directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, anunció la apertura de la sede en la cual los usuarios contarán con atención continua desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Esperamos que a nuestros más de 170 mil usuarios se sigan sumando atlanticenses que busquen una atención cálida, segura y eficiente, ahora en nuestras oficinas operativas en Baranoa. Desde este viernes 15 de septiembre, podrán hacer todos sus trámites desde el ‘corazón alegre’ del Atlántico”, aseguró Cadavid.

Entre los trámites que pueden realizar están: matrícula inicial de vehículos, traspaso, licencias de conducción, consulta y pago de impuestos, contravenciones (multas y comparendos), todos los trámites asociados al Registro Nacional Automotor (RNA), Registro Nacional de Conductores (RNC), entre otros.

Asimismo, la directora invitó a los ciudadanos que habían radicado trámites con anterioridad a acercarse a la nueva sede en Baranoa para finalizarlos.

“Estamos muy contentos de poder recibir a todos nuestros usuarios y desde ya les garantizamos que seguiremos velando por la seguridad vial de nuestro departamento. Nos movemos por ustedes y por el Atlántico”, concluyó la funcionaria.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?