Junior sigue en negociaciones con Palmeiras por Borja

Junior sigue en negociaciones con Palmeiras por Borja

Al igual que el año pasado, la novela de Miguel Ángel Borja tuvo varios capítulos de altos y bajos cuando se hablaba acerca de su llegada al Junior de Barranquilla. En esta oportunidad la historia se basa sobre una renovación en el préstamo del atacante que la temporada recién terminada concretó 20 anotaciones y ratificó ser pieza fundamental en la parte de arriba.

Luego de las declaraciones del oriundo de Córdoba en donde mostró sus descontento con Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos el cual manifestó no tenerlo en cuenta para lo que se viene. La pulseada entre los directivos del club costeño y el onceno brasileño no se ha hecho esperar. La más reciente fue este miércoles, cuando Alex Char, pieza fundamental en la contratación de Borja el año anterior posteó unas declaraciones en su cuenta de Twitter en donde aseguraba que ya todo estaba arreglado. Pero minutos más tarde fue borrado por el mismo ex alcalde y dejó a más de un aficionado pensando si realmente la contratación se dará.
“El regalo adelantado a los hinchas ‘tiburones’ ¡Borja se queda! Gracias, Junior, por el esfuerzo. Sí se puede”, fue el texto utilizado por Char para emocionar a los aficionados.
Cabe señalar que Juan Pablo Pachón, representante del atacante de 27 año manifestó que de momento no hay acuerdo para que su representado continúe en el elenco rojiblanco, lo que significa que por ahora Borja tendrá que volver a Brasil.

«Miguel debe regresar el 5 de enero a Palmeiras, club con el cual tiene contrato y tienen la opción de renovarlo por dos años más. Desafortunadamente de momento con Junior no hay nada. Dios quiera que en el futuro pueda volver», expresó el dirigente.

De momento fuentes cercanas, manifiestan que las negociaciones continúan su proceso y los siguientes días serán claves para saber si Borja seguirá siendo jugador de Junior o los llevará a otro club.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )