Joven es capturado portando un arma de fuego en zona céntrica de Santo Tomás

Joven es capturado portando un arma de fuego en zona céntrica de Santo Tomás

En la calle 8 con carrera 11 zona céntrica del municipio, cuando eran a las 2:00 pm del día de ayer, tres personas con actitud sospechosa fueron reportadas por comerciantes del lugar, de inmediato la patrulla del cuadrante se dirige hasta el sitio indicado y logra interceptar a los sospechosos. Al practicarle un registro personal, uno portaba un arma de fuego de fabricación artesanal, a otro le hallaron un arma de fogueo y al tercero de ellos un arma blanca.  

Los comerciantes y residentes del sector intentaron linchar a estos sujetos, por lo cual fue necesario resguardarlos en uno de los locales comerciales mientras llegaba el apoyo y el vehículo para conducirlos hasta las instalaciones de la Policía.  

La persona capturada fue identificada como JOSE NAVARRO PINEDA, esta persona deberá responder ante la autoridad judicial por el delito de Fabricación, Tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones. A los acompañantes se les impuso 2 órdenes de comparendo, el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Soledad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )