Atentado a la Fuerza Pública deja un uniformado muerto y dos heridos en Arauca

Atentado a la Fuerza Pública deja un uniformado muerto y dos heridos en Arauca

Un muerto y dos heridos heridos fue el resultado de una explosión que sacudió a la capital del departamento de Arauca.

Las víctimas del atentado son miembros de la Fuerza Pública. 

El hecho se registró en la vereda Monserrate, aguas abajo del Puente Internacional del municipio de Arauca, cuando los uniformados se encontraban realizando el levantamiento de un cuerpo en el sector.

Al parecer se habría tratado de una trampa pues los integrantes de la Fuerza Pública (SIJIN, Armada y Policía) al realizar la diligencia de levantamiento se percataron de la presencia de un cilindro bomba que estalló al pretender desactivarlo.

Sobre este hecho se pronunció el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, quien rechazó el ataque terrorista en el que también perdió la vida el sargento de la Armada Naciona, Javier Caicedo Velásquez y el capitán de la Policía Felipe Martínez Ortíz.

“¡Ya no más, paren!. No es la forma de conseguir los ideales de un pueblo. Por eso queremos rechazar de manera contundente este accionar terrorista y pedirles a los actores de los grupos al margen de la Ley que respeten a estas personas, ellos también tienen familias y son personas”, afirmó en rueda de prensa, el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo. 

La Gobernación y la Alcaldía del municipio de Arauca ofrecieron 50 millones de pesos como a las personas que den información que permita la captura de los responsables de este hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )