Caimanes gana a Gigantes con salida de calidad de Vivas y un jonrón de Walker

Caimanes gana a Gigantes con salida de calidad de Vivas y un jonrón de Walker

Caimanes de Barranquilla aplastó 2-14 a los Gigantes la noche de este martes en el estadio Édgar Rentería, en una gran combinación de un sólido pitcheo abridor y una descomunal ofensiva que además contó con el tercer cuadrangular de la temporada del norteamericano Adam Walker.

La victoria se la agenció el venezolano Julio Vivas con una salida de calidad, mientras que la derrota la cargó Jasier Herrera.

Vivas lanzó por espacio de 6.0 entradas, en los cuales apenas le pegaron 4 imparables, solo le anotaron una carrera y ponchó a 11 bateadores sin otorgar ninguna base por bolas.

Este triunfo les vale a los barranquilleros para mantenerse segundos del standing, con récord de 11-9, igualados a los Toros-Vaqueros de Montería.

Los Caimanes comenzaron a producir desde temprano, cuando con Evan Mendoza y Dilson Herrera en base, el dominicano Audy Ciriaco conectó sencillo al jardín central para empujar a Mendoza y dejar corriendo en tercera a Herrera para la primera de la noche, luego de dos outs.

En un intento de robo desde primera de Ciriaco, el receptor Edilberto Mendoza tiró a segunda, lo cual aprovechó Dilson para irse a home, lo que provocó que el segunda base Héctor Martínez hiciera un tiro malo a la caja permitiendo la anotación de Herrera, para el 0-2.

Los ‘reptiles’ siguieron agresivos en la segunda entrada, cuando Jair Camargo sacudió un batazo de triple al jardín derecho y cando se deslizó para llegar quieto en tercera, el tiro desde los jardines de Andy Vásquez fue malo, yéndose a las gradas, provocando que Camargo anotara para aumentar la cuenta 0-3.

Caimanes siguieron de imparables en la tercera entrada, cuando fabricó un rally de cuatro anotaciones.

Primero, Ciriaco conectó sencillo a la izquierda para que Dilson anotara la cuarta, luego estadounidense Adam Walker sacudió triple a la derecha para empujar a Harold Ramírez y al mismo Ciriaco y luego Jair Camargo conecto sencillo para que el americano pusiera el 0-7.

Gigantes evitó la blanqueada con una carrera en la quinta entrada, en las piernas de Daniel Vellojin, impulsado por sencillo Anderson Bohórquez para colocar el 1-7.

Pese a eso, los Caimanes no se amilanaron y por el contrario salieron a hacer diferencia. El jonronero Adam Walker despachó un bambinazo por la izquierda ante los envíos de Jackson Solarte, encontrando a Harold Ramírez y Audy Ciriaco en circulación, para un cuadrangular de tres carreras que aumentó la diferencia a 1-10.

Ya en la sexta entrada, el pelotero de Grandes Ligas, Harold Ramírez, disparó un cañonazo al bosque de la derecha, para que Francisco Acuña pusiera la onceava carrera en el marcador. Acto seguido, un encendido Ciriaco despachó otro imparable para traer a Evan Mendoza y el 1-12.

Un par más fabricó el equipo ‘saurio’ en la séptima en los bombachos de Sneider Batista con elevado de sacrificio de Evan Mendoza a terrenos de la derecha. Luego, el emergente Roger Caraballo dio otro imparable para que Francisco Acuña pusiera el final 14-1.

Para poner el tapón al juego, José Mosquera Crisson mandó a la lomita a Jhon Romero, que admitió una carrera para -luego de enfrentar a cinco bateadores, de los cuales ponchó a tres- cerrar el juego con pizarra de 2-14.

Por Caimanes, Audy Ciriaco de 3-3, con dos empujadas y dos anotadas, Adam Walker de 5-2, con un doble, un jonrón, cinco remolcadas y dos anotadas; Harold Ramírez de 3-2, un doble, una empujada y dos anotadas.

Por Gigantes, Daniel Vellojin de 3-1, con un doble y una anotada.

Este miércoles Caimanes se medirá a los eliminados Gigantes, en juego desde las 8:36 de la noche, con la señal de Telecaribe.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )