Fernando Uribe vendrá este fin de semana a realizar pruebas médicas con Junior: Asegura su empresario

Fernando Uribe vendrá este fin de semana a realizar pruebas médicas con Junior: Asegura su empresario

Fernando Uribe llegará este fin de semana a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y de pasarlos estampar su firma con Junior. Así lo dio a conocer el empresario del delantero antioqueño que el último año defendió los colores del Santos de Brasil.

“Estamos cerca de llegar, con Fernando Uribe, a Junior de Barranquilla”, comentó el representante del atacante de 32 años en el programa el VBar de Caracol Radio.

Entendiendo que la opción de contar con Miguel Ángel Borja para la próxima temporada esta de momento lejana por las diferencias económicas. Junior comienza a trabajar en un posible reemplazo del atacante quien concretó 20 dianas en todo el 2020.

Uribe, quien este año solo tuvo cinco partidos con Santos no sabe lo que es vulnerar el arco rival desde el 2019 cuando aún vestía los colores del Flamengo.

El delantero nacido en Pereira, debutó cómo profesional en 2003 con la camiseta del Atlético Huila y desde entonces vistió diez camisetas en donde se destaca los trofeos obtenidos con Once Caldas y Atlético Nacional en Colombia; mientras que a nivel internacional concretó goles con Toluca y celebro titulo con Flamengo en Brasil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )