James Sánchez dejó Junior y firmará con Independiente Medellín

James Sánchez dejó Junior y firmará con Independiente Medellín

Con la finalización de su contrato el 31 de diciembre del presente año con Junior de Barranquilla. James Sánchez ha comenzado negociaciones con otro club del país para ir pensando en lo que será la próxima temporada.

El volante de 32 años viajó a la ciudad de Medellín, para ultimar detalles sobre lo que será una nueva aventura en el balompié colombiano. En las últimas hora el barranquillero público en sus redes sociales una foto en la capital de la montaña en donde se ve acompañado del también costeño Germán Gutiérrez.

James, quien estuvo desde el 2016 con los rojiblancos tuvo una reciente temporada con un rendimiento de altos y bajos. Jugando tan solo 23 partidos y anotando un gol. En total fueron 196 presencias en donde concreto 12 dianas y ayudó a conquistar dos Ligas, una Copa y dos Superligas.

De superar los exámenes médicos y llegar a un acuerdo económico, Sánchez vestirá su camiseta número 7 cómo jugador profesional y se pondrá a disposición del onceno que dirige Hernán Dario ‘Bolillo’ Gómez.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )