En la Triple A: Guillermo se fue al desPEÑAdero

En la Triple A: Guillermo se fue al desPEÑAdero

De acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española, la palabra despeñadero significa lo siguiente: “Riesgo o peligro al que se expone una persona al hacer algo.”

Y esto fue lo que le ha venido sucediendo a Guillermo Peña, gerente de la Triple A, por sus desbocadas actuaciones con su afán de quedarse en el cargo, el cual debe dejar a finales de este año 2020.

Guillermo se ha ido al desPEÑAdero, desde el mismo momento en que los otros miembros de la junta directiva de la empresa de servicios públicos, le comenzaron a perder la confianza y mucho más ahora, cuando se ha descubierto el entrampamiento que fraguó Peña y en el que cayó el ex contralor de Barranquilla, Jesús Acevedo.

Este medio ha conocido que Acevedo Magaldi, se encuentra en la ciudad de Bogotá, analizando con sus abogados, algunas acciones jurídicas que podría tomar en contra de Peña, de los abogados de la empresa que presuntamente habrían participado en el entrampamiento y hasta algunos miembros de la junta directiva de la empresa Triple A.

Peña debe entender que las cuentas a la ciudadanía no se le rinden a través de comunicados de prensa insulsos que muestran números fríos que seguramente pueden ser maquillados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )