«Fue un atentado ordenado»: padre de joven asesinada en Simón Bolívar

«Fue un atentado ordenado»: padre de joven asesinada en Simón Bolívar

En la noche de ayer domingo falleció en el Camino Adelita de Char, la joven Piery Charry Pérez, de 27 años, quien fue baleada en la tarde de hoy en la calle 18 con carrera 6B, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

Según reportó en la tarde de ayer la Policía Metropolitana de Barranquilla, la joven se encontraba en la mencionada dirección cuando un hombre en una bicicleta negra le disparó en una sola oportunidad a la altura de la cabeza.

Esta mañana hasta las instalaciones de Medicina Legal, llegó su padre, quien se refirió al tema y dio detalles de la vida de la joven.

Su progenitor, que en la actualidad ejerce como notario del municipio de Repelón, manifestó que en la tarde de ayer, antes que ocurriera el lamentable hecho, su hija había llegado al barrio San José de Barranquilla, donde fue citada a través de su microempresa para un servicio de decoración en una fiesta.

Piery Charry Pérez, de 27 años, víctima.

Sin embargo, minutos después las personas le dieron otra dirección, muy cercana al barrio Simón Bolívar. Estando en el sectorla joven y su novio fueron atacados a bala por parte de un desconocido a bordo de una bicicleta mientras se desplazaban en un vehíuculo.

El padre de la joven comentó que, según las primeras investigaciones, todo parece indicar que fue un ataque planeado, aunque negó que ella tuviera problemas con alguien.

Para la familia de Charry Pérez es muy sospechoso que a la joven le habieran cambiado la dirección inicial del servicio.

“Inicialmente ella iba a prestar sus servicios al barrio San José, pero luego le cambiaron la dirección. Para nosotros fue un atentado ordenado”, dijo el familiar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )