No entiendo por qué Palmeira no me quiere de vuelta: Miguel Ángel Borja

No entiendo por qué Palmeira no me quiere de vuelta: Miguel Ángel Borja

El delantero monteriano Miguel Ángel Borja mostró su tristeza al enterarse que no será tenido en cuenta por Palmeiras, club dueño de sus derechos deportivo para las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Borja, quien ya se le venció contrato de préstamo con Junior, club el cual busca la opción de extender el prestamos al menos por seis meses más. Habló con el portal Globo Esporte en donde manifestó su desilusión por la decisión del elenco brasileño para la trascendental fase.

NO SER TENIDO EN CUENTA POR EL PALMEIRAS: «Estoy triste, fue una sorpresa para mí que el Palmeiras no me tenga en los planes para la Libertadores. Podría ayudar en la semifinal. Tenía muchas ganas de estar. Le tengo un gran cariño al club por todo lo que hice y por lo que la afición hizo por mí. No entiendo por qué no me quieren. Soy jugador del Palmeiras, solo tenía que llegar, ponerme la camiseta y jugar. No entiendo esta situación»,“, comentó el goleador.

ERA UN BUEN MOMENTO PARA DEMOSTRAR PODER GOLEADOR: «Estos son los momentos en los que me gustaría demostrar que sirvo para el Palmeiras, que sirvo para jugar contra un River Plate. Estaba muy motivado. Me gusta darle la vuelta. Tengo a Dios en mi vida y es en ese momento que Dios me da la fuerza para darle la vuelta a las cosas», añadió el atacante de 27 años.

PENSABA QUE REGRESARÍA A BRASIL: «La directiva también me llamó y me dijo que si Junior no llegaba a la final de la Sudamericana, me utilizarían. Yo era un hincha más viendo los partidos ante Libertad, incluso ahí en la concentración en Chile (ante Coquimbo Unido). Realmente aplaudí. Leí todos los mensajes de la afición, y con cada mensaje me conmovió el cariño. Esto no tiene precio. Este deseo y este cariño no tienen precio», expresó.

TIENE DISPOSICIÓN PARA VOLVER A PALMEIRAS: «Estoy disponible para el Palmeiras. Si no quiere, le pediré a mi gerente que vea una situación mejor para el futuro. No importa ganar dinero si no estás satisfecho. Lo importante es ser feliz y jugar, busco mi felicidad», indicó el delantero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )