Falleció mujer víctima de un balazo en la cabeza en el barrio Simón Bolívar

Falleció mujer víctima de un balazo en la cabeza en el barrio Simón Bolívar

Autoridades policiales manifestaron que en horas de la noche falleció la mujer que fue herida de un balazo en la cabeza, en la tarde de este domingo por un sujeto que se transportaba en una bicicleta.

Cuentan testigos al hecho, que la mujer identificada como Piery Charris Pérez, se encontraba dialogando con otra persona y de un momento a otro llegó un sujeto en una bicicleta negra y le disparó en la cabeza.

La mujer fue identificada como  Piery Charris Pérez, de 27 años, quien urgencia era abogada y decoradora fue llevada al Camino Simón Bolívar y debido a su delicado estado de salud fue remitida al Camino Adelita de Char donde horas después falleció.

Según se pudo establecer, la joven mujer fue a entregar un arreglo navideño pero al llegar a la dirección que le habían suministrado encontró que estaba errada.

Iba en un carro con el novio, cuando le preguntó al hombre en la bicicleta, dónde quedaba la dirección que ella buscaba. El desconocido la miró y le disparó sin mediar palabra en la cabeza.

Las autoridades adelantan las investigaciones del hecho para establecer móviles y autor del crimen.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )