viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlanticoGobernación del Atlántico entregó 250 personerías jurídicas a los organismos comunales

Gobernación del Atlántico entregó 250 personerías jurídicas a los organismos comunales

El 40 por ciento de las juntas no tenían ese documento, por lo que se convierte en un hecho histórico en el departamento.

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Interior y Gobierno, formalizó la entrega de 250 actos administrativos de reconfirmación y reconstrucción de Personería Jurídica a los organismos comunales.

«Esto les va a permitir acceder a cualquier beneficio u oferta institucional», indicó el subsecretario de Participación Comunitaria del departamento, Jaime Navarro.

El funcionario explicó que la Personería Jurídica era una falencia desde hace muchos años, ya que el 40 por ciento de las juntas no tenían ese documento, por lo que desde la Gobernación se decidió solucionar esa situación para fortalecer a los comunales.

El presidente de Federación Comunal del Atlántico, Alexis Marriaga, calificó de histórico la entrega de este documento. «Nos sentimos tranquilos y orgullosos de ser comunales y hoy poder recibir ese reconocimiento que no teníamos», expresó.

Ilva Fontalvo, líder comunal de Santo Tomás, agradeció a la Gobernación este importante acto administrativo que les permitirá seguir haciendo su labor en las distintas poblaciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?