Aberrante: A físico golpe matan a estilista en apartamento del norte de Bogotá

Aberrante: A físico golpe matan a estilista en apartamento del norte de Bogotá

Un hombre de 44 años, identificado como Norbey López Muñetón, fue asesinado por un sujeto que le propinó graves heridas con un objeto contundente, al interior de un apartamento en la localidad de Usaquén, al norte de la capital.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado jueves en el apartamento 203 del conjunto Ivenar III, ubicado en la calle 108 #14B-34 del sector Santa Paula, barrio Los Molinos del Norte. Allí quedó el cadáver de López Muñetón.

Hallazgo

Según allegados a la familia del hoy occiso, este había terminado su jornada laboral en una estética y se iba a encontrar con un amigo. Algo que parecía normal, ya que era una persona perteneciente a la comunidad Lgtbi y siempre tenía citas, no se le conocía una pareja estable.

Una compañera de trabajo, al ver que Norbey no acudió a sus labores el jueves, fue a buscarlo a su lugar de residencia, justo al lado de la estética. Allí el guarda de seguridad le manifestó que el hombre no había salido ese día.

A la dama le pareció extraña esta situación, ya que López nunca faltaba a su trabajo, por eso decidió llamar al administrador del conjunto residencial para solicitar acceso al apartamento donde vivía el estilista.

Cuando ingresaron, lo encontraron golpeado y sin vida. Según los videos captados por las cámaras de seguridad del conjunto, a la víctima la vieron entrar con un sujeto afrodescendiente, el cual se registró en recepción con el nombre de Washington Quintero, quien salió de manera sospechosa, una hora después del ingreso.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar de los hechos para hacer la inspección y comenzar las averiguaciones.

En el sitio faltaban algunas pertenencias de Norbey, por lo que no se descarta que se éste se haya opuesto a ser robado. Sin embargo, las autoridades judiciales no descartan otras hipótesis.

Levantamiento

El cadáver de Norbey López fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarían la respectiva necropsia de ley, que ayudará en las investigaciones.

Se conoció que el hoy occiso vivía solo en ese apartamento pero siempre lo veían entrar con personas masculinas. Familiares, amigos y compañeros de López pidieron a las autoridades policiales que se investigue este caso a fondo y que se capture a ese individuo que le causó la muerte y se fugó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )