Gobernadora socializa proyecto de recuperación de la plaza, el parque y el Cementerio en Repelón

Gobernadora socializa proyecto de recuperación de la plaza, el parque y el Cementerio en Repelón

La gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera de lLa Espriella, lideró esta semana la socialización del proyecto que busca mejorar la infraestructura de la Plaza Central y el Parque Cementerio del municipio de Repelón.

“Tenemos mucha ilusión con ‘Parques para la Gente’, porque son proyectos que integran a la familia y unen a los vecinos, y lo más lindo es que las ideas salen de ustedes, porque la comunidad nos dice qué es lo que quiere. Por eso para nosotros lo más importante son las socializaciones previas con nuestra gente. Además, queremos que estos espacios recuperados sean funcionales, más amigables con la población en condición de discapacidad y que tengan vida deportiva”, indicó la mandataria departamental.

La Gobernadora del Atlántico agregó que para la Plaza Central el diseño contempla intervenciones en 1.710 m2 y que el proyecto del Parque Cementerio contempla la construcción de una cancha múltiple abierta.

“A nombre de la comunidad repelonera le damos nuestro agradecimiento a la Gobernadora y todo su equipo, porque esta y otras obras como las del distrito de riego, las inversiones en agua potable, en los puestos de salud y el hospital son de gran beneficio para nuestra gente”, precisó el alcalde de Repelón, Wilfrido Vargas.

La inversión estimada para ambas obras es de 3.061 millones de pesos y beneficiarán principalmente a las familias de los barrios circundantes como Central, La Fe y Tamarindo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )