Continúan los precios de locura en la feria Caribe Eficiente

Continúan los precios de locura en la feria Caribe Eficiente

Continúan los precios insuperables en al feria Caribe Eficiente.

Muy temprano, decenas de interesados en recibir el incentivo de los $ 400.000 del Gobierno nacional más los descuentos de las empresas comercializadoras, llegaron al centro comercial Nuestro Atlántico para cambiar su nevera antigua por una nueva que le trae tres beneficios a su hogar: disminuir el consumo de energía eléctrica, reducir el costo de la factura de este servicio y minimizar su impacto en el medio ambiente.

e La nevera reductora en consumo de energía más barata que ofrece el programa de sustitución del Ministerio de Minas y Energía, el Fenoge y la Upme se puede adquirir en $325.540, es marca Haceb y de 220 litros de capacidad.

La feria se extenderá hasta el domingo 20 de diciembre en este centro comercial que está ubicado sobre la calle Murillo, al lado del portal de Transmetro de Soledad. Allí se realiza un showroom con todas las medidas de bioseguridad, en jornadas de atención entre las 10:00 a. m. y 9:00 p. m para que todas las familias de Soledad y del sur de Barranquilla y el resto del Atlántico aprovechen esta gran oportunidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )