Shakira y su familia disfrutan de las playas de Tubará

Shakira y su familia disfrutan de las playas de Tubará

La cantante barranquillera está de visita en su tierra natal para esta época de navidad, y claro está que no podía pasar por alto disfrutar de las playas de la Costa Caribe en compañía de sus hijos Sasha y Milán, quien además aprovechó las olas para practicar surf junto a ellos.

La barranquillera fue captada por el lente de sus fanáticos quienes de inmediato compartieron fotos y videos de la artista realizando este deporte acuático.

Cabe recordar que Shakira llegó a la capital del Atlántico el pasado martes para ver a sus padres William Mebarack y Nidia Ripoll. Por otro lado, también se sospechó que visitó ‘La Enseñanza’, el colegio donde la cantante cursó sus estudios de primaria y secundaria el día jueves 17 de diciembre.

Su última visita a la ciudad fue en el 2019 cuando llegó al barrio El Bosque para colocar la primera piedra para iniciar la contrición de un colegio de su fundación.

Mientras la artista goza de sus vacaciones, su último éxito ‘Girl like me’ con Black Eyed Peas, ocupa los primeros lugares de reproducción en el canal de videos Youtube, siendo tendencia en las redes sociales por su challenge, en donde sus seguidores replican la coreografía inspirada en los años 80.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )