Fallece menor de 2 años al caerle sopa caliente en Barranquilla

Fallece menor de 2 años al caerle sopa caliente en Barranquilla

Falleció en Clínica Reina Catalina de Barranquilla

Siete días luchando por su vida duró la vida de una pequeña de dos años de edad, quien sufrió graves quemaduras luego de que le cayera una olla de sopa caliente.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre en horas del medio día. La pequeña estaba con su mamá en una vivienda en el municipio de Fonseca, en el departamento de La Guajira.

En ese instante, la mamá de la menor estaba enfriando la sopa en un plato, pero allí en un descuido la niña salió hacia la cocina.

La sopa acababa de ser apagada, y la menor al parecer trató de cogerla y fue donde ocurrió el desenlace fatal.

De inmediato fue auxiliada por su mamá y fue internada en un centro asistencial de Fonseca y por la complejidad de las quemaduras fue remitida a la Reina Catalina de Barranquilla, donde permaneció en el pabellón de los quemados bajo pronóstico reservado, pero en la tarde del jueves su corazón dejó de latir.

El cadáver fue llevado por las autoridades a la morgue de Medicina Legal en Barranquilla, donde familiares en medio de su dolor esperaban para darle cristiana sepultura en Fonseca.

Los padres de la niña son naturales de Maracaibo, Venezuela, y habían llegado a Colombia desde hace dos años por las condiciones del vecino país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )