«Como Tú No Hay Nadie” de Colectro

«Como Tú No Hay Nadie” de Colectro

Evocando las buenas épocas de la música tropical, la agrupación colombiana Colectro, está presentando a nivel nacional e internacional su nueva canción, «Como Tú No Hay Nadie», que viene con unas sonoridad de la sabrosura de la música barranquillera y que viene con una pincelada de nostalgia en la que se evocan de clásicos musicales como: «Isla Para Dos» y «Fruit de la Passion». El tema viene con un vídeo clip donde se resalta la conmemoración del ‘Día de la No Violencia Contra la Mujer’, reivindicando un mensaje de admiración y respeto frente a las mujeres en su papel como dadoras de vida y de inspiración.

Dicho cortometraje muestra a la banda en varios parajes naturales de los municipios de Galapa, Tubará y Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico, y está dedicado a la mujer y a la naturaleza. Esta banda barranquillera volvió al ruedo con una nueva propuesta cargada de nostalgia y seducción, para transportar a cualquiera a revivir momentos de amor abrazados por el mar y las palmeras. También se ven senderos, zonas de bosque, maizales, playas y acantilados, veredas y zonas rurales en los corregimientos de Guaimaral, Paluato y Salgar.

El vídeo contó con la dirección del realizador audiovisual Jesús Ivanov Díaz y la actuación de la maestra de yoga Flor Martínez. Los sonidos que caracterizan temas como, «Isla Para Dos» y «De Oro», de la Familia André, así como ‘Fruit de la Passion’, de Francky Vincent’, pueden redescubrirse en esta canción con una sensación de frescura de aires musicales del afrobeat y música urbana. «Como Tú No Hay Nadie», invita al baile y al flow romántico con el sello de Colectro. El sencillo fue compuesto por sus integrantes y fue grabado entre Bogotá y Barranquilla bajo el sello Tambora Records. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )