Shakira está en Barranquilla y llevó a sus dos hijos al colegio La Esperanza

Shakira está en Barranquilla y llevó a sus dos hijos al colegio La Esperanza

Confirmado, la cantante colombiana está de visita en Barranquilla. Entre sus planes incluyó una visita al Colegio La Enseñanza en compañía de sus 2 hijos, Sasha y Milan.

La visita al colegio de sus amores, donde cursó sus estudios de primaria y secundaria, la realizó Shakira el pasado jueves, en medio de la privacidad y sin la presencia de periodistas ni medios de comunicación.

El orgullo de Shakira por el Colegio La Enseñanza

El recorrido por los lugares que vieron crecer a Shakira desde su infancia no duró más de 30 minutos. “Siempre que Shakira viene a Barranquilla visita La Enseñanza, lo hizo con Piqué, luego con el video La Bicicleta que grabó junto a Carlos Vives y ahora que sus hijos están más grandes quiso mostrarles el colegio que la vio crecer y que conocieran a las Hermanas de la Compañía de María quienes fueron sus maestras de la infancia”, afirmó una trabajadora del colegio.

La estrella de la música decidió pasar varios días de la temporada de Navidad en Barranquilla y de paso, visitar a sus padres, William Mebarack y Nidia Ripoll. El movimiento de escoltas y de automóviles con vidrios polarizados en el edificio Bellagio, al norte de Barranquilla, denotan la presencia de la artista en la ciudad.

Este viernes la cantante Shakira salió con sus 2 hijos, con sus padres y su hermano Tonino, a una cabaña a la orilla del mar en el departamento del Atlántico, sin la visita de amigos y familiares para evitar el contagio del Covid-19. De seguro, allí complacerá uno de sus mayores antojos, comer corozo y mango biche con sal.

Shakira practicando surfing en una playa del Atlántico

Mientras Shakira pasa sus días de Navidad en su natal Barranquilla, la canción ‘Girl like me’ a dúo con Black Eyed Peas, ocupa los primeros lugares de reproducción en el canal de videos Youtube.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )