Atentado Sicarial en el barrio Bellavista de Malambo: un muerto y un herido

Atentado Sicarial en el barrio Bellavista de Malambo: un muerto y un herido

La noche de este jueves dos personas fueron sorprendidas por sicarios en una moto cuando deambulaban en los alrededores del parque Bellavista al sur de Malambo.

Los hechos se dieron al rededor de las 8:20 pm, en la cancha que está ubicada en la calle 9 con carrera 3Sur, vecinos del sector indican que fueron dos hombres quienes llegaron a bordo de una motocicleta Suzuki Ax4 los cuales atentaron contra la vida de los muchachos que se encontraban sentados en las gradas, inmediatamente se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Como David Enrique Cantillo Sandoval es identificado el Jóven de 18 años, el cual recibió tres impactos de bala que cegaron su vida de manera inmediata, y quien fue trasladado a la clínica Campbell con inmediatez para ser atendido por los médicos, pero falleció pese a todos los esfuerzos.

Jorge Luis De la Hoz Quintero de 30 años, el otro hombre mal herido quien recibió dos impactos de bala, uno el lado izquierdo del antebrazo y otro en la espalda, está siendo atendido en las instalaciones de la clínica Campbell.

Se estableció que los dos jóvenes residen en sectores diferentes de donde ocurrieron los hechos, al parecer ambos residen en el sector conocido como «las casitas rojas»

Los móviles del crimen aún se desconocen. Noticia en desarrollo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )