Miguel Ángel Borja anunció que no seguirá jugando en Junior

Miguel Ángel Borja anunció que no seguirá jugando en Junior

Pese a que fue uno de los jugadores más destacados en la temporada. El delantero Miguel Ángel Borja, anunció que no podrá continuar aportando a sus goles a Junior de Barranquilla, debido a que el club rojiblanco no está en condiciones de pagar la suma de dinero por la cual fue puesto por el Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos.

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, manifestó el cordobés en su cuenta de Instagram.

“Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será. Espero que este no sea un adiós, sino un hasta pronto”, añadió.

Borja anotó 20 goles como jugador tiburón en esta temporada y ayudó a consiguir el título de la Superliga y la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )