La cantante ‘Anitta’ revela haber sido víctima de una violación

La cantante ‘Anitta’ revela haber sido víctima de una violación

Anitta, la cantante brasileña reconocida y reina del pop, reveló que fue víctima de una violación a sus 14 años por parte de quien sería su novio en aquella época, aunque no reveló su identidad, pero lo catalogó como una persona autoritaria.

Esta información se dio a conocer en el primer episodio de la serie ‘Annita: Made In Honório’, la cual fue lanzada el pasado miércoles en una plataforma digital recono cida; en la que se cuenta la vida de la artista y todos los éxitos que la llevaron a aparecer este año en la lista de los más escuchados de la revista Billboard.

La artista contó que durante un largo tiempo se culpó sobre lo sucedido y que pensó que nadie le creería a una cantante que había creado su carrera utilizando un tipo de ropa sensual.

”Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente”, dijo la brasileña. Esta serie fue lanzada en mo- mentos el cual la cantante se encuentra preparándose para lanzar su nuevo álbum ‘Trilingüe’, bajo la producción ejecutiva de Ryan Tedder.

”Para todos los que se preguntan de dónde salió el nombre Anitta. Nació de eso. De mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda, a la que nadie más pudiese herir, a la que nadie pudiese hacer llorar. Fue por eso que creé ese personaje”, agregó.

Anitta fue una de las artistas nominadas el pasado mes de noviembre en la gala de entrega de los premios Latin Grammy con una presentación que fue grabada en Rio de Janeiro.

”Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: ‘Cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tanta cosa’. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor”, finalizó la artista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )