‘Una ola de amor’, la nueva campaña de Miss Universo Colombia

‘Una ola de amor’, la nueva campaña de Miss Universo Colombia

Con la palabra ‘Resiliencia’ la organización del certamen nacional de belleza quiso resaltar la capacidad que ha tenido Laura Olascuaga, la primera Miss Uni- verse Colombia, debido al júbilo que se ha visto empañado por los mensajes de odio virtuales que ha recibido a más de un mes de su elección.

A razón de esto, impulsan la campaña ‘Una Ola de Amor’ donde la reina busca generar mensajes de comprensión y empatía en redes sociales para situaciones como la suya que otras personas atraviesan, sin la visibilidad y vitrina que ella sí tiene, transformando en positivo una situación que tendría consecuencias catastróficas en términos psicológicos y emocionales para jóvenes con menos fortaleza para recibir este tipo de ataques cibernéticos. Y así completando este primer mes como representante de Colombia ante el universo, ella aseguró que tiene claramente identificado de donde viene la mayoría de los mensajes de odio “Pueden ser fans de otras candidatas que no estuvieron de acuerdo con mi elección y es perfectamente lógico y entendible porque son parte de este tipo de concursos y no lo tomo personal. Todo lo contrario…”Ante las dudas de ser ella la primera reina de una nueva organización, sus detractores puedan ser precisamente quienes estaban reacios al cambio.

Laura Olascuaga dice que “Entiendo que es una organización con mucha tradición y muchos fanáticos y puedo entender el descontento de ellos porque la historia de ellos terminó rumbo a Miss Universo y a eso le sumo lo que fue mi participación por ese concurso, así que estoy segura que no están muy contentos que sea yo la que representaré al país en el certamen”, dijo Olascuaga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )