Luis Amaranto seguirá siendo DT del Junior para el 2021

Luis Amaranto seguirá siendo DT del Junior para el 2021

Finalizada la temporada 2020 para Junior de Barranquilla, los interrogantes apuntaban sobre si debía o no continuar la labor realizada por el entrenador Luis Amaranto Perea a cargo del equipo. Al cual llegó cómo asistente en enero del presente año; pero que dio un paso cómo titular el 14 de septiembre luego de la renuncia del uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Esto quedó despejado la tarde de este jueves cuando el elenco rojiblanco a través de un comunicado dio a conocer que el deseo de la junta directiva es seguir contando con los servicios del ex defensor de la selección Colombia.

El balance del antioqueño es de un 54.32% , donde en 27 partidos disputados ganó 12, empató 8 y perdió 7. anotando 38 goles y recibiendo 28.

Más allá de lo realizado en los tres meses cómo entrenador en propiedad. Amaranto dejó una idea clara de juego en donde ha comenzado a plasmar una filosofía que en general gusta en la hinchada y en los cuales los jugadores se han identificado con ella lo cual les permitió llegar a semifinales de la Liga y los cuartos de final de la Sudamericana. Torneos en donde se vieron visiblemente afectados por los masivos casos positivos de Covid-19.

Para el 2021 Junior podrá seguir luchando por la Copa Colombia y si refuerza cada una de sus lineas nuevamente podrá aspirar a conquistar la tan anhelada décima estrella y ser protagonista en la Copa Libertadores, certamen en donde tendrá que remar desde las fases previas para instalarse en la zona de grupos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )