EN LA ALTA GUAJIRA, LA POLICÍA NACIONAL INCAUTA 470 KILOGRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

EN LA ALTA GUAJIRA, LA POLICÍA NACIONAL INCAUTA 470 KILOGRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

El hallazgo de casi media tonelada de clorhidrato de cocaína en la Alta Guajira en el sector conocido como La Flor de La Guajira, donde fue ubicada una caleta subterránea a un metro bajo tierra, en cuyo interior se encontraron 420 kilogramos de clorhidrato de cocaína prensados en paquetes y envueltos con cinta plástica. 

Ver vídeo aquí.

El segundo operativo se desarrolló en jurisdicción de Bahía Portete, donde fueron hallados 50 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban siendo custodiados por unos particulares, quienes al ver la presencia de los uniformados, emprendieron la huida hacía zona enmontada. 

hoyennoticia.com, Incautan Coca por $47 mil millones en La Guajira

Según labores de inteligencia, este alijo era guardado en centros de acopio cerca al mar caribe, para posteriormente ser sacado por grupos al margen de la ley hacía otros países mediante lanchas rápidas, donde ya puesta allí, su valor es de $100 millones de pesos por kilos. 

Por lo cual, seguimos propinando duros golpes al narcotráfico en La Guajira, esta vez, los delincuentes dejaron de recibir en sus rentas criminales más de $47.000 millones de pesos, demostrando una vez más, que el que la hace, la paga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )