Padre de Paola Turbay se encuentra en la lucha contra el Covid-19

Padre de Paola Turbay se encuentra en la lucha contra el Covid-19

Con un texto junto a la foto de su padre de 73 años en sus redes sociales, la ex reina Paola Turbay dio a conocer la noticia del estado delicado de salud de Gabriel Turbay, informando que actualmente se encuentra hospitalizado debido al Covid-19

“Soy muy mala para pedir pero hoy lo voy a hacer. Los necesito a todos. Para eso son las redes ¿no? Para apoyarnos. Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cárdio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por Covid-19 y neumonía”, informó Paola en la descripción de la imagen donde se ve a su padre internado junto a ella en una camilla sonriendo en el centro médico.
Asimismo, indicó que no puede estar junto a él debido al distanciamiento social expresando lo siguiente: “Quisiera estar con él pero es imposible. Yo sé que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico. Sé que lo van a cuidar pero también sé que es una situación difícil que necesita de un empujón”.

La modelo colombiana, aprovechó sus redes para pedirle a sus seguidores que se unan a una cadena de oración para mandarle a su padre toda la fuerza que necesita para salir de esa batalla.

Ante esto, una lluvia de mensajes positivos recibió Turbay entre los que se encuentran amigos, familiares y sus seguidores en general con mensajes alentadores en apoyo a su padre. Entre esos encontramos:

“Ay Pao, Dios mediante pronto estará bien”, Andrea Serna.

“Pao en nuestras oraciones!!!”, Claudia Elena Vásquez.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )