Estamos tranquilos y contentos por la respuesta del equipo pese al resultado: José María Pazo

Estamos tranquilos y contentos por la respuesta del equipo pese al resultado: José María Pazo

Terminada la ilusión de Junior en la Copa Sudamericana, fueron varios los temas que se tocaron post partido por parte del entrenador encargado, José María Pazo, quien contó detalles de la situación vivida en Chile y la cual tuvieron que afrontar donde los rojiblancos no tuvieron oportunidad de hacer cambios debido a la corta nómina con los casos positivos de Covid-19.

“Lo más difícil fue lo que enfrentamos nosotros al llegar al país. Nos hicieron algunas pruebas de Covid y sale un jugador positivo. Le hicieron a 5 personas, 4 jugadores y un utilero, uno sale positivo y nos aíslan a 3 jugadores. Enfrentar un partido físico y atlético con 13 jugadores es lo más difícil”, expresó el entrenador de arqueros.

Pazo, también tocó el tema del VAR, el cual según él es algo que no se le puede culpar. Si no ir más allá y analizar quienes le están dando manejo.

“Seguimos mirando el VAR de una forma en la que no se equivoca el sistema sino el humano. El VAR muestra, él no tiene la culpa. Nos equivocamos los humanos con las interpretaciones”, añadió.

Pese a la eliminación, José María se sintió orgulloso de sus pupilos y  le recordó a la afición la entrega de los jugadores.

“Más allá de un mensaje a la hinchada, ellos pueden mirar el partido, vieron la entrega del equipo. Vieron lo que hizo el equipo en el campo. Igual que en Colombia en el juego contra América. Creo que la hinchada está feliz con el equipo que tiene. Por la respuesta tanto física como atlética que dio el equipo. Estamos tranquilos y contentos por la respuesta del equipo pese al resultado”, agregó Pasos, quien añadió que por dada las circunstancias hay que ver el lado positivo de esta situación.

“Tenemos que mirarlo desde lo positivo porque a Junior lo elimina la disminución que tuvo por la causa de la pandemia. Todos lo podemos sufrir pero me he dado cuenta que a todos los que enfrentamos, llevaron sus 23 a nuestro territorio y también en casa. Nosotros en dos partidos tuvimos un déficit de jugadores, pero estamos contentos por la actuación del equipo”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )