Mujer recibió más de 30 puñaladas por parte de su expareja en Pereira

Mujer recibió más de 30 puñaladas por parte de su expareja en Pereira

Un nuevo ataque contra la mujer se presentó en las últimas horas en la capital del departamento de Risaralda, luego de que un enardecido hombre atacara con sevicia a su expareja, generándole más de 30 heridas en su cuerpo. La víctima fue identificada como Claudia Patricia Cortés Ospina, de 32 años de edad.

Según la información entregada por vecinos y testigos del hecho, la mujer había terminado su relación con el hombre en días pasados, debido a que la actitud del agresor era muy violenta, razón por la cual lo demandó por violencia intrafamiliar. Según la Fiscalía el sujeto la maltrataba físicamente cuando consumía licor.

En primeras versiones, el sujeto increpó a la mujer cuando se dirigía a casa de su madre en el corregimiento de Puerto Caldas, y luego de que ella rechazara la propuesta del hombre, el cual le pedía que retomaran su relación, este la siguió hasta la vivienda donde la atacó en presencia de su progenitora.

El agresor creyó que la mujer estaba muerta después del brutal ataque y huyó de la escena; sin embargo, Claudia Patricia seguía con vida, razón por la que fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial del municipio de Cartago, donde fue estabilizada y posteriormente trasladada a una clínica de Pereira, donde actualmente está luchando por su vida.

El presunto victimario fue capturado en las últimas horas y en este momento se encuentra en proceso de judicialización, según lo informó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )