Costeños, Carrascal y Santos Borré buscan con River paso a semifinales de Copa Libertadores

Costeños, Carrascal y Santos Borré buscan con River paso a semifinales de Copa Libertadores

Luego del partido disputado anoche entre Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay, el cual definió el primer clasificado a las ronda de semifinales. La Copa Libertadores, continúa su curso en esta instancia con los partidos que se disputarán esta tarde y noche en territorio brasileño y uruguayo respectivamente.

El primer juego de la jornada será a las 5:15 de la tarde cuando Santos reciba en el estadio Urbano Caldeira a Gremio. En una serie donde los locales llegan con ligera ventaja al sacar un empate 1-1 hace una semana en Porto Alegre. Esto obliga a los visitantes al menos empatar por un gol si quieren forzar la tanda de penaltis o ganar durante los 90 minutos.

Ambos equipos se encuentran distante de los puestos de vanguardia en el Brasileirao y le apuestan todo al campeonato continental donde esperan llegar lo más lejos posible.

El otro compromiso del día podría tener protagonismo colombiano cuando River Plate con Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal disputen su paso a la semifinales enfrentando a Nacional de Montevideo en condición de visitante.

Los cafeteros, quienes son habituales titulares en el esquema de Marcelo Gallardo van en busca de la clasificación. Teniendo en cuenta que la serie marcha 2-0 a favor de los argentinos.

El estadio Gran Parque Central, será el encargado de albergar desde las 7:30 de la noche a los dos grandes del continente que revivirán una nueva versión del clásico rioplatense.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )