Junior obligado a ganar esta noche ante Coquimbo en la Copa Sudamericana

Junior obligado a ganar esta noche ante Coquimbo en la Copa Sudamericana

Aún con el trago amargo de la eliminación en la Liga, Junior de Barranquilla sale esta noche a las 7:30 a todo o nada en búsqueda de instalarse en la ronda de semifinales en la Copa Sudamericana, cuando enfrente a Coquimbo Unido de Chile. Tarea nada sencilla si se tiene en cuenta que los tiburones perdieron hace una semana en casa 1-2 y están obligados a ganar para mantener la ilusión del sueño continental.

Los costeños, siguen sufriendo los estragos del Covid-19, previo a la eliminación con América se presentaron 10 casos positivos en su delegación; aunque también cabe destacar la recuperación de elementos importantes cómo Didier Moreno y Teófilo Gutiérrez, quienes viajaron hasta el sur del continente. Sin embargo no se pueden confirmar si realmente podrían jugar debido a que solo hasta hoy en el transcurso del día se conocerán los resultados de dichas pruebas que volvieron a cumplirse en la ciudad de Coquimbo.

Junior, viajó a Chile desde el pasado lunes con 18 jugadores, donde hasta el cierre de esta edición estaba confirmado un caso positivo y se esperaba que no aumentaran estos casos debido a que esto podría traerle más inconvenientes para confeccionar la nomina final que estaría en el terreno y en el banco de suplentes para enfrentar al equipo ‘pirata’.

Por las toldas de Coquimbo, cabe destacar que goza de buena salud y pese a que en el rentado local se encuentra en los puesto de abajo, le apuesta todo al torneo continental en donde hay que recordar que está teniendo su primera participación.

Si los rojiblancos quiere acceder a siguiente ronda tendrá que ganar por una diferencia de dos goles; si lo hace por diferencia de uno, deberá vencer anotando al menos tres dianas. triunfar 1-0 no le alcanza debido a que Coquimbo le ganará la posición por los goles concretados fuera de casa.

El peruano Víctor Carrillo, será el encargado de impartir justicia y estará asistido por sus compatriotas Jonny Bossio, Michael Orue. El ecuatoriano Carlos Orbe estará a cargo del VAR.

POSIBLE FORMACIONES:

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Jeisón Ángulo; Didier Moreno, James Sánchez; Edwin Cetré, Freddy Hinetroza; Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez.

Coquimbo: Matías Cano; Victor González, Federico Pereyra, Raul Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manriquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos, Joe Abrigo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )