Air-e se pronuncia sobre caso de agresión por parte de cliente a técnicos de la empresa en Soledad

Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico sobre el caso de intento de agresión por parte de un cliente a técnicos de la empresa.

La situación se presentó en la segunda etapa del barrio Villa Estadio de Soledad, en la carrera 24 con la calle 68, cuando los operarios llegaron a suspender el servicio de energía por una deuda de 30 millones de pesos y 52 facturas pendientes de pago. Por esta razón, un cliente intentó agredir a operarios de una empresa contratista de Air-e en el municipio de Soledad.

Ante esta situación la persona a cargo de un expendio de carne que tiene la millonaria deuda inició con agresiones verbales a los operarios y posteriormente ocasionó varios daños al vehículo de los contratistas.

Frente a los hechos presentados oportunamente intervino la Policía Nacional para evitar la agresión física a los técnicos.

Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, ingeniero Ramiro Castilla Andrade hizo un llamado al cliente para que se acoja a los amplios planes de financiación que hoy está ofreciendo la empresa inclusive a los usuarios comerciales.

“La compañía tiene las puertas abiertas al diálogo y la concertación. Esperamos al usuario que tiene la deuda a que lleguemos a un acuerdo de pago y así de inmediato restablecer el fluido eléctrico”, dijo.

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